La búsqueda individual sobre los artículos relacionados con nuestro proyecto es la siguiente:
Referencia 1
“Pasado, presente y futuro de las dimensiones pública y social en el desarrollo conceptual del marketing Past, present and future of public and social dimensions in marketing conceptual development”
Autor: Vézquez Burguete, José Luis
Revista:International review on public and nonprofit marketing
ISSN:1865-1992
Fecha:01/06/2004
Volumen:1
Número:1
Página:9
Referencia 2
“Responsabilidad social de las empresas y diálogo social”
Autores: Gómez Sánchez, Valeriano
Revista: Ejemplar dedicado a: Responsabilidad social de las empresas: una mirada desde España hacia América Latina
ISSN 1885-9119
Fecha:2006
Número:7
págs. 13-16
Referencia 3
"El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información/Social and Strategic Marketing of Products / Services and Defining the Profile of the Information Professional" |
Revista:
ISSN 0210-4210
Fecha:
Volúmen:32
págs. 179
Referencia 4
“El marketing social en España: Situación actual y estrategias para su desarrollo Social marketing in Spain: Current situation and strategies for development”
Autores: Leal Jiménez, Antonio
Revista: International review on public and nonprofit marketing
ISSN 1865-1992
Fecha: 01/06/2004
Volúmen 1
Número:7
págs. 35
Referencia 5
“Cuando los actores no estatales sí importan: el caso de Amnistía Internacional”
Autores: Giraldo, Sebastián Bitar
Revista Colombia internacional
ISSN 0121-5612
Fecha: 01/03/2006
Número:63
págs. 190
Referencia 6
“Representaciones de la acción humanitaria y del trabajo de desarrollol”
Revista Antípoda : revista de antropología y arqueología
ISSN 1900-5407
Fecha: 01/03/2006
Número:2
págs. 67
Los artículos citados nos apoyarán bastante en el proyecto de las ONG's que esperamos poder hacer lo antes posible
No hay comentarios:
Publicar un comentario