En esta entrada me dispongo a adjuntar varios artículos acerca del proyecto que mi grupo (B2) y yo vamos a presentar.
La fuente a la que he recurrido es la web de la biblioteca de la UCM.
La fuente a la que he recurrido es la web de la biblioteca de la UCM.
1. El primer artículo nos servirá para ver el tipo de estrategias que se han tomado en España para que el marketing social pase de la etapa de introducción a la fase de crecimiento.
Artículo: El marketing social en España: Situación actual y estrategias para su desarrollo | ||||||
Autor: Leal Jiménez, Antonio | ||||||
Revista: International review on public and nonprofit marketing | ||||||
ISSN: 1865-1992 Fecha: 01/06/2004 | ||||||
Volumen: 1 Número: 1 Páginas: 35 |
2. El siguiente material es muy importante. Este estracto del artículo menciona exactamente lo que nuestro equipo quiere plasmar en el proyecto
"Esta nueva actividad de colaboración entre las organizaciones no lucrativas, fundamentalmente organizaciones no gubernamentales, con las empresas, está siendo bastante polémica, especialmente a partir de algunas campañas realizadas de gran difusión en los medios de comunicación”
Artículo: | El marketing y las organizaciones no lucrativas: El marketing con causa (MCC) | ||||
Autor: | Leguía, AzucenaPenelas | ||||
Revista: | International review on public and nonprofit marketing | ||||
ISSN: | 1865-1992 | Fecha: | 01/06/2004 | ||
Volumen: | 1 | Número: | 1 | Página: | 125 |
Artículo: El encuadre como factor de eficacia persuasiva en los mensajes publicitarios de las ONG destinados a recaudar dinero
Autores: María Elisa Sabre
Revista: Global Media Jorunal México
ISSN 1550-7521, Vol.8, Nº. 15, 2011
4. Más estrategias de marketing social
Artículo: | Comunicación estratégica para campañas de publicidad social/Strategic communication for social advertising campaings | ||||
Autor: | |||||
Revista: | Pensar la publicidad | ||||
ISSN: | 1887-8598 | Fecha: | 01/09/2010 | ||
Volumen: | 4 | Número: | 2 | Página: | 169 |
5. Cómo ayuda la solidadridad social en la imagen de la ONG
Artículo: | La solidaridad social, objetivo último de las Relaciones Públicas/Social Solidarity as the Ultimate Aim of Public Relations | ||||
Autor: | Santos, LuisFelipe Solano | ||||
Revista: | Documentación de las ciencias de la información | ||||
ISSN: | 0210-4210 | Fecha: | 01/08/2009 | ||
Volumen: | 32 | Página: | 267 |
6. Y por último, un artículo en inglés que analiza las presiones contradictorias de las ONG, tanto a escala y para limitar la incidencia durante los desastres.
Artículo: | NGOs, disasters, and advocacy: Caught between the Prophet and the Shepherd Boy | ||||
Autor: | Whaites, Alan | ||||
Revista: | Development in practice | ||||
ISSN: | 0961-4524 | Fecha: | 01/08/2000 | ||
Volumen: | 10 | Número: | 3-4 | Página: | 506 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario