IAB Spain crea una división de publicidad en dispositivos móviles |
Esta noticia es bastante interesante ya que nos habla de un pequeño avance en el marketing relacionado con las nuevas tecnologías como son los dispositivos móviles. A partir de ahora el marketing estará presente en todos los dispositivos móviles. IAB hará un programa de eventos y formación y proyectos de estandarización del mercado. Como nos dice este artículo en otros países ya han hecho esta propuesta del marketing y los dispositivos móviles. Si todo va como espera IAB, la asociación que agrupa a la industria publicitaria digital en España, generará muchos beneficios convirtiéndose en un gran proyecto empresarial.
Más Mobile Marketing... Intentaremos comentarlo en clase, aunque tenemos sólo un cuatrimestre y antes hay que ver las bases de Marketing. Gracias Ana Belén.
ResponderEliminar2 comentarios más: 1 - Para ti, los enlaces hay que ponerlos como enlaces en la entrad, no como texto, porque sino obligas a tus lectores a copiar el texto en su navegador en lugar de hacer un solo click
2 - Para todas, no olvidaros de usar etiquetas (tags), palabras clave, 2 ó 3 en cada entrada...