Las empresas han visto en internet una herramienta para hacer una estrategia de marketing renovada a través de las nuevas tecnologías, como el smartphone, ya que se encuentran en un constante crecimiento. Esto ha surtido efecto, ya que es un campo nuevo en el que el consumidor no está acostumbrado a ver publicidad como lo es en la televisión, la radio o la prensa escrita, entre otros.
Además, otro factor que debemos puntualizar es que internet aporta facilidades para que esa publicidad que se anuncia se convierta finalmente en una ventana a través de la simple acción de pinchar en el anuncio e inmediatamente te redirige a su página web que hace que todo sea más rápido y cómodo.
Además, otro factor que debemos puntualizar es que internet aporta facilidades para que esa publicidad que se anuncia se convierta finalmente en una ventana a través de la simple acción de pinchar en el anuncio e inmediatamente te redirige a su página web que hace que todo sea más rápido y cómodo.
Mobile Marketing !! El futuro es móvil, aunque no sabemos cómo ni que dispositivos vamos a usar... Gracias Cristina
ResponderEliminar