Lo mejor es la idea original del presidente de la compañía, e intentaría reforzar la originalidad en los diseños de la empresa, sin perder el lado divertido que hace que los diseños sean tan diferentes.
Quizá abarcaría muchos más temas, ya que están enfocados a gente más joven, los san fermines y la montaña son el tema principal de sus productos. En cuanto al precio es bastante asequible y acorde con la exclusividad del producto. En cuanto a la distribución creo que los puntos de venta están bien definidos, las tiendas son símbolo de calidad aunque no hay demasiadas tiendas repartidas en cada ciudad(sólo en las grandes ciudades como Madrid), por último la comunicación es suficiente pero enfocada a Pamplona y sus fiestas, demasiada información y promoción en sus cuatro periódicos pero insuficiente en las demás ciudades.
La estrategia digital está enfocada a usuarios de tiendas de montaña principalmente, podrían comercializarse en muchos más sitios web.
Intentaría llegar al público infantil, a través del material escolar por ejemplo, gomas de borrar, lapiceros cuadernos etc, son dibujos específicos para este sector en particular.
Para paliar los efectos de la crisis, haría una fuerte publicidad de sus productos en medios asequibles, propaganda, y publicidad en los puntos de venta más llamativos. También haría descuentos y promociones como comprar dos camisetas por una o regalar un llavero por cada compra para poder incentivar la demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario